Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extensión de la cuarentena depende de cómo esté la curva epidemiológica: presidente Duque

Extensión de la cuarentena depende de cómo esté la curva epidemiológica: presidente Duque

El mandatario afirmó que la próxima semana evaluarán estos datos. Recalcó que población venezolana no dejará de recibir ayuda.

A través de redes sociales el mandatario de los colombianos respondió dudas sobre la emergencia del país por el coronavirus. 

Sobre la posible extensión de la cuarentena nacional más allá del 13 de abril manifestó que “depende de cómo esté la lectura de la curva epidemiológica, para comienzos de la próxima semana estaremos en condiciones de decir si la medida se amplía o si pasamos de un aislamiento preventivo obligatorio total a un aislamiento inteligente”. 

Acerca de las ayudas a los migrantes venezolanos indicó que las ayudas se mantienen: “seguiremos avanzando con los programas que tenemos hoy establecidos con Cancillería, Migración, ICBF, con el resto de organizaciones sociales y tratar de trabajar de la mano con alcaldes y gobernadores para permitirles poder recibir alimento y algo de protección”.

Publicidad

Señaló que vehículos sorprendidos por vías nacionales incumpliendo la cuarentena serán inmovilizados por las autoridades.

Le puede interesar:

Publicidad

¿En cuánto tiempo se verían los resultados de la cuarentena en Colombia?

  • Publicidad