Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gobierno trabajará “con todas sus fuerzas” por cadena perpetua contra violadores y asesinos de niños

Gobierno trabajará “con todas sus fuerzas” por cadena perpetua contra violadores y asesinos de niños

Duque anunció, además, que está a punto de entrar en funcionamiento el registro público de agresores de menores, con el que quedarán expuestos ante la sociedad.
“Es doloroso decirlo, pero nosotros no podemos seguir siendo indiferentes frente a que el lugar de mayor vulnerabilidad de nuestros niños sea el propio hogar”, dijo durante la Cumbre de Gobernadores que se realizó en Paipa, Boyacá.

“Hoy, acá, ante ustedes, apreciados gobernadores, ratifico que nuestro Gobierno va a trabajar con todas sus fuerzas, con el apoyo de todas las instituciones, para que tengamos la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en nuestro país”, agregó el presidente Iván Duque.
Reiteró el propósito del Gobierno de seguir impulsando la máxima condena en contra de quienes agreden a los niños del país y aclaró que esta discusión, que han tratado de plantearla como “populismo punitivo”, no se trata de una “causa de partidos ni es una causa ideológica, esta tiene que ser una causa de todos los colombianos, porque se necesita drasticidad para enfrentar esta situación”.
Le puede interesar: Que busque aprobación de cadena perpetua a violadores de niños vía referendo, piden a Duque

  • Advertisement