Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Hay que ser coherentes”: Carlos Galán reitera que no se unirá a Miguel Uribe

“Hay que ser coherentes”: Carlos Galán reitera que no se unirá a Miguel Uribe

Ambos candidatos se reunieron en un panel, para sustentar sus planes de gobierno para la Alcaldía de Bogotá, que terminó en fuertes declaraciones.

Después de los reiterados llamados a la unión por parte de Miguel Uribe, Galán reiteró en el evento organizado por Compensar: “hay que ser coherentes en política. Uno no puede hacer alianzas porque sí, queremos ganar y entonces ganar como sea, así tenga grandes y profundas diferencias con esas personas”.

El candidato del movimiento Bogotá para la gente, indicó: “Él decidió escoger un camino de los partidos políticos tradicionales, es el camino que el escogió. Yo escogí un camino de la gente, de la independencia”.

Publicidad

Por su parte, Miguel Uribe le respondió: “lamento profundamente la posición de Carlos Fernando que le cierra nuevamente la puerta a una alianza por Bogotá. Está empecinado y obsesionado por repetir la historia de hace 8 años, cuando, por cuenta del ego político, permitió que llegara el populismo, la corrupción”.

En cuanto a las propuestas, Uribe aseguró que propondrá un decreto que prohíba la droga en el espacio público, mientras que Galán se refirió a las bandas delincuenciales de gran envergadura y afirmó: “yo voy a enfrentar todas esas bandas criminales con toda la contundencia”.

Publicidad

  • Publicidad