Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hija de Aída Merlano, presuntamente implicada en fuga de su mamá, envió un mensaje con su abogado

Hija de Aída Merlano, presuntamente implicada en fuga de su mamá, envió un mensaje con su abogado

Bladimir Cuadros dice que habló con la joven y ella le dejó claras dos cosas: no ha tenido contacto con la fugitiva y quiere colaborar con la justicia. 

El jurista señaló que la hija de Aída Merlano no está escondida, aunque sí preocupada por el escándalo que se ha desatado con la fuga de la excongresista y por los videos que demostrarían que ella y su hermano están implicados en el hecho. 

“Ella está de acuerdo en concurrir, en ponerse a disposición (de la justicia) y estamos en esa gestión en este momento”, dijo Cuadros.

Asimismo, señaló que el sitio donde se encuentra la hija de Aída Merlano “no es desconocido, ella tiene un paradero conocido y las autoridades la pueden ubicar cuando la requieran”.

Publicidad

La joven es una de las personas que están en el ojo del huracán, tras conocerse videos, fotografías y testimonios que señalan que ella y su hermano acompañaron a Aída Merlano en el consultorio hasta segundos antes de que huyera por una de las ventanas de la Clínica de La Sabana en Bogotá.

La hija de la política cprrupta, según las imágenes, estuvo con ella mientras se cambiaba la ropa y amarraba la cuerda por donde bajó. Luego se despidió con un beso y salió.

Publicidad

En contexto: Las fotos de Aída Merlano en el consultorio odontológico, antes de su fuga

  • Publicidad