Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Cepeda denuncia supuesto intento de montaje judicial en su contra

Le pidió a Néstor Humberto Martínez que le aclare si lo investiga por acercamientos con miembros del Clan del Golfo. El fiscal le respondió.

Ante la Fiscalía General de la Nación, el representante del Polo Democrático radicó una carta, pues tiene información de que habría “documentos internos del Clan del Golfo en los que se daría cuenta de una solicitud que ellos han presentado para que no haya extradición”.

Dijo que el fiscal tuvo pleno conocimiento de todos los artículos que se incluyeron en la JEP antes de ser presentados al Congreso.

Ante estos señalamientos, Néstor Humberto Martínez aclaró que no existe tal investigación contra el senador Cepeda.

Publicidad

"Eso es pura paja, aquí no hay investigaciones, aquí lo que hay es un señalamiento muy claro, le estoy diciendo a los colombianos que en el articulejo 156 de la ley estatutaria por la puerta de atrás se quiere acabar la extradición en beneficio de organizaciones criminales y de extraditables", sostuvo.

El senador Cepeda aseguró que el artículo 156 de la ley estatutaria de la Justicia Especial de Paz constituye un desarrollo normativo de lo pactado en el acuerdo final de paz.

Publicidad

 

  • Publicidad