Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Duque sostuvo su primera reunión con los gobernadores del país

La cumbre sirvió de escenario para darle al presidente electo insumos para la construcción de su plan de desarrollo.

La seguridad fue el tema central en el encuentro entre Duque y los 32 gobernadores del país. El gobernador de Nariño hizo un llamado urgente al próximo mandatario y le aseguró que su departamento está azotado por la criminalidad, una situación que retrató con cifras.

Como parte de sus compromisos frente a los problemas de seguridad, el electo presidente dijo que el 9 de agosto estará en Tibú, zona también azotada por la violencia.

En el encuentro también se habló de las finanzas territoriales y el desarrollo regional y Duque aprovechó para realizar la última designación de su gabinete ministerial: Silvia Constaín estará al frente del ministerio de las TIC.

Publicidad

"Es una mujer joven que ha tenido experiencia en la industria, que la ha tenido con las nuevas tecnologías, que conoce muy bien el desarrollo de la inversión", indicó el próximo jefe de Estado.

Duque también confirmó a Jaime Amín como secretario de Asuntos Políticos, a Jorge Mario Eastman como secretario general de Presidencia, María Paula Correa como secretaria privada y a Karen Abudinen como alta consejera para las regiones.

Publicidad

  • Publicidad