Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La gente en Bogotá está pidiendo liderazgo, carácter y visión”: Claudia López

“La gente en Bogotá está pidiendo liderazgo, carácter y visión”: Claudia López

La candidata habló de los retos que tendría como alcaldesa y aseguró a sus críticos que “ella sabe cuándo callar, pero también cuándo gritar”.

Sobre los positivo de la alcaldía de Enrique Peñalosa señaló que queda muy satisfecha con la reducción en la tasa de embarazos adolescentes. “Esto reduce la pobreza de niños y mujeres”.

Sin embargo, aclaró que hay mucho trabajo por hacer frente a la calidad y seguridad del SITP y el Transmilenio.

“Pero más ilusión tengo de que hay las soluciones. Hay cómo sacar adelante los proyectos, Tenemos que unirnos como ciudadanos, poner todas nuestras apuestas y energías”.

Publicidad

Sobre las críticas de que no sabe escuchar contestó: “Saqué 14 leyes adelante concertando en el Senado con gente que piensa muy distinto a mí”.

“Seremos un gobierno que no se deja comprar ni compra a nadie, que en vez de explotar el malestar por las brechas sociales se propone cerrar estas brechas”, dice.

Publicidad

“La gente en Bogotá está pidiendo liderazgo, carácter y visión”, añadió.

“¿Cuáles son las prioridades en Bogotá? Más metro y mejor Transmilenio y SITP, educación, empleo, seguridad y justicia”, indicó.

Sobre el metro explicó que espera que los comités evaluadores técnicos hagan bien su tarea. “Que se tenga la seguridad de que esa plata quedó bien invertida, que ese metro se hace técnicamente y no con sobrecostos”.

Finalmente aseguró a aquellos que la critican por gritar: “’En la vida hay que tener carácter. Hay que saber cuándo callar, pero también saber cuándo gritar”.

Publicidad

  • Publicidad