Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No me le voy a torcer”: audio de congresista que quedó al descubierto en accidentada sesión 

“No me le voy a torcer”: audio de congresista que quedó al descubierto en accidentada sesión 

Congreso dio inicio a plenarias semipresenciales en medio de la pandemia. Hubo rifirrafe entre parlamentarios en el recinto y los que estaban desde sus casas.

La situación fue tan caótica que se salió de las manos el debate al presidente de la Cámara de Representantes Carlos Cueca. Se escuchaban gritos y hasta pedidos de que llamaran a la Policía. 

Pero eso no fue todo, al representante del Centro Democrático Óscar Darío Pérez se le quedó prendido el micrófono y dejó al descubierto una conversación que llamó la atención de varios congresistas.

“Doctor Óscar, yo para usted, para el Congreso. Nunca me le tuerzo porque sé que por usted llegué a rentas departamentales”, se escucha en la conversación de Pérez mientras un colega tiene la palabra en la videollamada.  

Publicidad

Luego, el representan Inti Asprilla cuestionó: “acabamos de escuchar a un representante mientras hablaba con otra persona que le decía: ‘no me le voy a torcer a ustedes porque usted me dio rentas departamentales’”.

A pesar de estos impases, la plenaria de la Cámara votó y aprobó proyectos de manera semipresencial. En su sexto debate respaldaron la iniciativa que busca crear la Región metropolitana de La Sabana.

Publicidad

19 congresistas llegaron hasta el recinto y cumplieron con todo los protocolos de bioseguridad. A la entrada y en el salón elíptico se les tomó la temperatura corporal y se les suministró un kit de antibacterial y tapabocas. 

 

  • Publicidad