Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No queremos politiquería”, le dicen a Petro por discurso en marcha de las universidades

Aunque hubo críticas de profesores y estudiantes, también recibió respaldos. El senador dice que fue invitado por organizadores.

Gabriela Delgado es docente de la Universidad Nacional y cuestionó el hecho de que el exalcalde de Bogotá hubiera llegado a la tarima de la Plaza de Bolívar, según ella, para “provecho personal”.

“Pareciera que hubiera estado muy arreglado el hecho de que él fuera el único de los políticos que tuviera la oportunidad de dirigirse a los estudiantes, eso no está bien”, expresó.

Algunos estudiantes, como Mario Andrés Granada, de la Universidad Distrital, defendieron al excandidato presidencial. “Está en todo su derecho”, afirmaron.

Publicidad

A raíz del tema, la oficina de comunicaciones de Gustavo emitió un comunicado en el que explican las razones para que él se subiera a la tarima.

“Los estudiantes y organizadores de la Marcha Estudiantil hicieron la invitación al senador Gustavo Petro para que asistiera la marcha, donde abrieron un espacio para que él pudiera hablar frente los asistentes sobre el tema que reunía a todos: la Educación”, explica la misiva.

Publicidad

Incluso en Twitter, Petro agradeció el apoyo que recibió en la Plaza de Bolívar

Le puede interesar:“La forma de acabar la guerra es la educación, no las armas”: rectora de la Universidad Nacional

  • Publicidad