Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Otra tutela salva al alcalde de Bucaramanga: regresó a su cargo antes de lo previsto

Rodolfo Hernández dijo que lo primero que hará es reintegrar a los funcionarios despedidos por el mandatario que estaba encargado.
El fallo dejó sin efecto uno de los artículos de la resolución emitida por la Procuraduría, que lo apartó del cargo el 29 de noviembre de 2018 tras la agresión contra el concejal Jhon Claro.
El ingeniero señaló que el paso siguiente es "hacer un inventario de que pasó, qué hay que volver a su debido puesto, o qué mejoraron, porque de pronto -yo no creo- que mejoren nada la mafia politiquera". 
Bucaramanga ha tenido dos alcaldes encargados mientras avanzaba la investigación contra Hernández. El último fue Germán Torres, exsecretario de Tránsito, que hoy ya sale de la administración.
Es la segunda vez que el alcalde de Bucaramanga logra vencer, vía tutela, las decisiones de la Procuraduría, que lo investigaba por golpear a un concejal.
Vea más:
Ordenan reintegro de alcalde de Bucaramanga suspendido por agredir a un concejal Rodolfo Hernández arremetió contra alcalde designado de Bucaramanga y lo comparó con un celador

  • Advertisement