Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Reclamamos que el Esmad sea desmontado”: reacciones luego de la muerte de Dilan Cruz

“Reclamamos que el Esmad sea desmontado”: reacciones luego de la muerte de Dilan Cruz

El joven, que murió tras ser herido por un agente, se convirtió en uno de los símbolos del paro nacional. Voces de distintos sectores se refirieron al fallecimiento.
“A su familia, seguiremos acompañándola y apoyándola, como lo hemos venido haciendo desde el primer momento”, aseguró el alcalde Enrique Peñalosa.
Jorge Enrique Bedoya, presidente de la SAC, expresó: “Lamentamos la muerte del joven Dilan, por supuesto, pero creemos que eso también debe ser un propósito que nos una a todos los colombianos: es bajarle a la temperatura a esta conversación”.
El senador Iván Cepeda fue más allá.
“Reclamamos que ese cuerpo antidisturbios sea desmontado y que la Policía revise, en general, con qué doctrina y con qué principios aplica su modelo de seguridad en el país”, dijo.
Finalmente, Elías Fonseca, del comité ejecutivo de la CUT, aseguró que este movimiento (el paro nacional https://noticias.caracoltv.com/colombia/nuevo-paro-nacional-el-miercoles-mientras-duque-estudia-propuestas-convocan-mas-marchas) tiene que rendirle un homenaje al joven estudiante.

Vea, además:
Música, velas y abrazos: así despiden a Dilan Cruz frente al Hospital San Ignacio

  • Advertisement