Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se cae moción de censura contra Carrasquilla por decisión de la mesa directiva del Senado

Los votos del senador Ernesto Macías y Eduardo Pulgar salvaron al ministro de Hacienda de que su cargo corriera riesgo en una votación en la plenaria del Senado.

La coalición de gobierno cerró filas para salvar al ministro Alberto Carrasquilla de la moción de censura. El presidente del Senado, Ernesto Macías, y el primer vicepresidente, Eduardo Pulgar, votaron en contra de la intención, por lo que no será presentada en la plenaria.

Ambos aseguraron que la moción de censura es improcedente ya que los sucesos por los que se señala a Carrasquilla eran de una anterior administración y no tendrían que ver con las funciones actuales de su cargo.

Angélica Lozano, segunda vicepresidente, trató de salvar la moción, pero dos votos contra uno hundieron cualquier posibilidad.

Publicidad

Ya en una pasada ocasión, Macías había asegurado que no presentaría la moción dando los mismos argumentos, pero las críticas de la oposición hicieron que la decisión fuera votada este lunes en conjunto por los tres miembros de la mesa directiva.

  • Publicidad