Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vargas Lleras reapareció tras elecciones y su partido anuncia reforma tributaria

El excandidato será el encargado de tomar las riendas legislativas de Cambio Radical hasta que se elija una nueva cabeza.
Germán Vargas Lleras reapareció en la arena política tras su derrota en las elecciones presidenciales de mayo. El jefe natural de Cambio Radical estuvo presente en la reunión de su bancada en la que se habló sobre la relación con el gobierno Duque y los proyectos legislativos que presentarán.
Entre las posibles ponencias está una reforma tributaria. “La reforma que garantice que el país pueda crecer a tasas superiores al 4% y nos recupere la competitividad de un país como Colombia que tiene 14 tratados de libre comercio, hoy para los empresarios muy difícil competir con los productos importados", declaró Vargas Lleras.
En el encuentro hubo una seria discusión sobre la posición que tomará el partido dentro del nuevo gobierno.  “Es una decisión que se tiene que tomar antes del 7 de septiembre, yo personalmente creo que debemos declararnos independientes”, comentó el senador Germán Varón Cotrino.
Sin embargo, hubo otras posiciones más receptivas al llamado de la nueva ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, quien invitó a la colectividad al dialogo. En esta línea estuvo el senador Rodrigo Lara: “Nos invita a un diálogo, nosotros estamos abiertos, queremos ese diálogo pues queremos pensar en las grandes reformas que necesita el país".

  • Advertisement