Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Venezuela se ha convertido en una amenaza: Marta Lucía Ramírez al hablar de posesión de Maduro

“Necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal que hay en el vecino país”, dijo la vicepresidenta colombiana.
“Hoy 10 de enero de 2019 es un día fundamental para el futuro de Venezuela y también para el futuro de Colombia”, expresó la funcionaria al referirse al segundo mandato de Nicolás Maduro, que inicia este jueves.
Según Ramírez, “Venezuela desafortunadamente se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia, también para la seguridad regional, y sin duda necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal que hay en el vecino país”.
Subrayó que, “al amparo de las autoridades de Venezuela, en el vecino país ha venido floreciendo el narcotráfico, los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo se mueven con absoluta propiedad. También sabemos cómo el narcotráfico ha generado dolores, sangre, pérdida de vidas y muchísimos recursos de Colombia porque el narcotráfico es corrupción, porque el narcotráfico es desinstitucionalización, y lo más doloroso de todo es la tragedia humanitaria que hemos visto vivir al pueblo venezolano”.
“Las familias divididas, los venezolanos recorriendo a pie en cualquier oportunidad y en las condiciones que sea para buscar un mínimo de condiciones de vida fuera de su país”, agregó.
Ante esto, la vicepresidente colombiana invitó “a todos los colombianos, a todos los latinoamericanos, al mundo entero, para que no importa cuál sea la religión que profesen, si somos católicos, o si son judíos, musulmanes, cualquiera que sea la religión, a que todos pongamos de verdad nuestro corazón, nuestra energía en pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana, una salida pacífica, una salida que permita recuperar la democracia, una salida que nos permita volver a avanzar juntos como naciones ante los desafíos que tenemos hoy con la globalización, que nos permita estrechar nuestras manos, desarrollar toda esta complementariedad de Colombia y Venezuela para poder generar riqueza, grandeza, igualdad, mejores condiciones de vida”.
“Toda la comunidad internacional, los gobiernos, los distintos estados deben entender que hoy es un día fundamental para manifestar su rechazo y para apoyar a todos los venezolanos en ese clamor, en ese grito que viene oyéndose ya hace tantos años pidiendo que vuelva la democracia a Venezuela”, concluyó.

En contexto:
Como si nada: Maduro asume un nuevo mandato en Venezuela pese a amplio rechazo internacional Le puede interesar:
Ministro de Defensa de Venezuela le pidió a Maduro que renunciara, según The Washington Post  

  • Advertisement