Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vicepresidenta pide investigar a dos jueces por dar casa por cárcel al asesino Samuel Viñas

Vicepresidenta pide investigar a dos jueces por dar casa por cárcel al asesino Samuel Viñas

Horas antes, la Corte Suprema determinó que el empresario, condenado por el crimen de su esposa Clarena Acosta, debe recibir tratamiento médico en la cárcel.

Samuel Viñas goza del beneficio de casa por cárcel desde el 7 de febrero, en un apartamento de Barranquilla, luego de salir de un hospital donde estuvo internado durante un mes por un problema de colon.

La medida, que generó indignación entre la comunidad barranquillera, obligó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a pedir a la Fiscalía General investigar a los jueces Luis Coronel Molina y Fernando Daza, “el primero como Juez encargado y el segundo como titular del Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas del Circuito de Barranquilla, teniendo en cuenta los delitos presuntamente cometidos al conceder el beneficio de casa por cárcel al feminicida SAMUEL VIÑAS ABOMOHOR”.

El confeso asesino fue condenado a 42 años, 9 meses y 3 días de cárcel por el crimen de su esposa, cometido el primero de enero de 2010 en un supuesto ataque de celos.

Publicidad

La Procuraduría también solicitó revocar la medida domiciliaria, dado que el juez justificó el traslado argumentando que la cárcel El Bosque no contaba con los equipos médicos para tratar a Samuel Viñas, pero no aclaró si en el domicilio existían los elementos para tal fin.

Publicidad

  • Publicidad