Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

William García, que lidera encuestas para Alcaldía de Cartagena, también es de los más cuestionados

William García, que lidera encuestas para Alcaldía de Cartagena, también es de los más cuestionados

Además de ser indagado por presuntas irregularidades cuando dirigió Corvivienda, contendientes lo critican por financiación de su campaña y su apatía a debates.

“Hemos estado siempre transparentes, no hay ningún tipo de financista oscuro o cuestionado o con algún tipo de impedimento”, es lo que respondió William García Tirado a las críticas de los otros 14 aspirantes a la Alcaldía de Cartagena.

Así mismo, sostuvo que “no existe ningún riesgo jurídico para que William García Tirado no solamente sea alcalde, sino que sea alcalde por cuatro años de la ciudad”, en una ciudad que en el último periodo electoral ha tenido cinco gobernantes.

La claridad la hizo por la indagación que abrió la Procuraduría por la presunta compra irregular de predios cuando fungió como director de Corvivienda.

Publicidad

Respecto a sus constantes desplantes en los debates políticos negó, como lo dijo su rival Yolanda Wong, que tenga algo que esconder.

“Ese escenario, que es como este, para presentar propuestas, se utilizó para hacer calumnias, injurias, para hacer improperios”, afirmó para explicar por qué ha desistido en presentarse.

Publicidad

García Tirado proviene de San Francisco, un barrio pobre de Cartagena de donde saltó a la vida política de la mano del condenado exsenador Javier Cáceres.

 

  • Publicidad