Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ya están dadas todas las condiciones para que ELN libere a secuestrados en Chocó: Gobierno

“Necesitamos la suspensión de todas las actividades criminales” para seguir con los diálogos de paz, recalcó el presidente Duque.
Desde Mompóx, en donde instaló la cumbre de gobernadores, el mandatario dijo que antes de la medianoche el Ejército de Liberación Nacional debe entregar a los tres policías, el soldado y dos civiles que tiene en su poder.
A menos de doce horas de vencerse el plazo para definir el futuro de los diálogos de paz con esa guerrilla, el presidente Duque reiteró que su gobierno está listo para sentarse si liberan a todos los secuestrados y suspenden las acciones terroristas.
Por su parte, el ministro de Defensa dijo que no hay excusas para no soltarlos y agregó que las condiciones de seguridad están dadas para liberarlos. “El gobierno ya entregó los protocolos”, expresó Guillermo Botero.
En el Atrato está lista una comisión de la Defensoría del Pueblo y de la Iglesia católica para recuperar a los secuestrados. Únicamente esperan las coordenadas de entrega por parte del ELN.
Vea también:
Iglesia católica pidió al ELN que libere a todos los secuestrados

  • Advertisement