Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vuelos internacionales permanecerán cerrados después del 27 de abril: presidente Duque

El mandatario señaló que a partir de esa fecha algunos sectores se reactivarán, pero cumpliendo protocolos de bioseguridad. No habrá bares ni conciertos. 

La medida fue anunciada por el mandatario en entrevista con emisora Atlántico: “los vuelos internacionales permanecen y van a permanecer cerrados por un tiempo más. Nosotros estamos evaluando esas condiciones y lo hacemos también en virtud a que muchos países también tienen esas restricciones”.

En cuanto a los vuelos nacionales, están evaluando medidas sanitarias: “que no se utilice la silla de la mitad, eso permite un mayor distanciamiento; se está exigiendo el uso del tapabocas, ya no se están distribuyendo alimentos dentro de los vuelos”.

Por otra parte, sobre la posibilidad de una reforma tributaria  para tratar de estabilizar la economía, dijo que “no es momento y no está en la agenda del gobierno”.

Reiteró que los colombianos, después del 27 de abril, deben olvidarse por un tiempo de vida social o eventos donde haya aglomeraciones como: misas, matrimonios, teatro, conciertos, bares y que los restaurantes podrán seguir, pero a través de domicilios.

Le puede interesar:

Publicidad

Presidente Duque llama “rata de alcantarilla” a quien se roba los recursos en plena pandemia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias