Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Vulgar politiquera": María Fernanda Cabal a Piedad Córdoba por apoyar al Gobierno cubano

Córdoba lanzó un polémico comentario por las protestas en la isla y la senadora uribista le respondió diciéndole: "se hizo rica con los comunistas".

cabal y piedad.JPG
María Fernanda Cabal llamó "vulgar politiquera" a Piedad Córdoba tras su apoyo al gobierno de Cuba en medio de protestas por la situación económica
Colprensa

Piedad Córdoba salió en defensa del Gobierno de Cuba, país que está viviendo inéditas marchas y protestas de ciudadanos hartos de la crisis económica y la falta de libertades.

Miles de cubanos se manifestaron este domingo en varias regiones al grito de "¡libertad!" y "¡abajo la dictadura!", mientras que el presidente Miguel Díaz-Canel convocó a sus partidarios a tomar las calles.

“Quienes gritan “libertad” en Cuba supongo que es para que finalice el bloqueo de 60 años, ¿cierto?”, indicó Piedad Córdoba en referencia al bloqueo que Estados Unidos le impuso como una forma de derrocar al gobierno revolucionario.

Comentarios a favor y en contra empezaron a surgir en las redes sociales, como el de María Fernanda Cabal, del Centro Democrático: “(…) no sorprende el nivel de degradación al que llega con comentarios infames frente a un pueblo hambriento. Esta vulgar politiquera se hizo rica con los comunistas”.

Piedad Córdoba ha enviado una serie de trinos en apoyo a Cuba. Citó un pronunciamiento del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien indicó que “si se quiere ayudar a Cuba lo primero que se debe hacer es suspender el bloqueo como lo están solicitando la mayoría de los países del mundo”.

Publicidad

Este fue otro de los trinos de Piedad Córdoba que ha causado controversia:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias