Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

"Yo quiero ser presidenta de Colombia": Paloma Valencia

paloma-valencia_0.jpg

"Espero que la vida, los colombianos, Dios me dé la oportunidad de serlo para servirle bien a este país", aseguró la senadora del Centro Democrático. 
En entrevista con la emisora La FM, Paloma Valencia sostuvo de manera contundente: "Yo quiero ser presidenta de Colombia”. 
La congresista, nieta del expresidente Guillermo León Valencia, agregó que llegar a la Casa de Nariño "es un anhelo que tengo como mujer, como política, con ganas de servirle a mi país".
Advirtió, sin embargo, que "la política tiene la ventaja de que no la decide uno, la decide el colombiano que con su voto decide quién le puede servir mejor a Colombia”. 
En el diálogo con La FM, Valencia explicó que le gustaría construir una nación que "sea capaz de decir: 'No vamos a gastar más en burocracia', porque vamos a sacar de la pobreza a las poblaciones colombianas, porque vamos a jugárnosla por tener un país que empuje, que tenga coherencia, que quiera a todos los colombianos, que sepa que no hay problema pequeño, porque si es de un colombiano, nos debe importar”.
La senadora es una de las personas más cercanas al expresidente Álvaro Uribe. 
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO