Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Prenden alarmas por desaparición de diputado opositor en Venezuela

Prenden alarmas por desaparición de diputado opositor en Venezuela

El pasado 3 de mayo Wilmer Azuaje y su asistente fueron llevados a Caracas por agentes del Sebin. Desde entonces ni si abogado ni su familia han podido verlo.
Su familia grabó el momento en que lo obligaron a abordar una aeronave, esposado y escoltado.
Desde ese día ni sus abogados ni su familia han podido contactarlo. Supuestamente estaría en una sede de la inteligencia venezolana.
"Nos entrevistamos con un comisario y nos dijo, él esta y no está; ¿cómo es eso?, me preocupa que me digas eso. Él está aquí pero no tiene un registro de ingreso de que lo llevaron aquí. No sé si está con vida o sin vida, no sabemos nada", dice Carmen Cordero, la madre del diputado.
Desde su captura, la familia del diputado ha denunciado persecución: cámaras de seguridad registraron el momento en el que hombres rociaron con gasolina el negocio familiar, hace un mes.
“Se metieron a la finca que le dejó su papa hace 30 años y mataron 6 reses, las más grandes, las más lecheras”.
Para Kelly García, esposa de diputado, la detención de Azuaje tiene una sola razón.
"Dos o tres semanas antes de él decir que iba a ser precandidato a la gobernación del estado Barinas empezó la persecución, el hostigamiento.
Mientras la suerte de Azuaje es un misterio, su asistente fue presentado ante tribunales militares y se encuentra recluido en el Sebin de Caracas.

  • Advertisement