Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelitos de hogar geriátrico denuncian que Medimás no les ha entregado sus medicamentos en meses

Falta de atención oportuna, dificultades para la entrega de fármacos y las citas médicas son las principales quejas de estos y otros usuarios.

Medimás por su parte asegura que adelanta todos los esfuerzos para prestar la atención adecuada

Livia Zarama tiene 72 años sufre de una enfermedad respiratoria y es bipolar, razón por la que tiene que seguir un tratamiento que incluye varios medicamentos. Sin embargo, cuenta que esto se ha convertido en todo un calvario, pues asegura que en su EPS no se los han suministrado de manera oportuna.

A su caso se suma el de varios adultos mayores de una casa geriátrica a quienes les ocurre algo similar.

Publicidad

Medimas aseguró que tras la información entregada por Noticias Caracol se gestionó la entrega de los medicamentos lo más pronto posible.

Pero, ¿y que dicen los otros usuarios sobre la prestación del servicio?

Publicidad

“No hay convenios aquí, me iban a direccionar para la clínica que queda en la 97 con 23 que tampoco hay convenio; sencillamente no hay atención”, explica Leonardo Cabrera.

Actualmente esta EPS cuenta con 4,2 millones de afiliados siendo la más grande del país y se encuentra bajo vigilancia especial por la Supersalud y la Procuraduría por problemas en la prestación del servicio.

A las denuncias de los usuarios se suman quejas como las de los trabajadores por falta de pago de sus salarios, problemas de infraestructura y falta de implementos médicos.

Le puede interesar:

Publicidad

Falta de medicamentos y equipos provocó cierre de otra clínica de Medimás en Barranquilla

  • Publicidad