Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente terminó en el hospital tras introducirse un cable USB en el pene

De acuerdo con los médicos, la curiosidad sexual le jugó una mala pasada y terminó en una cirugía abierta.

Cirugía
Adolescente fue operado tras introducirse cable USB en el pene
Imagen de referencia/Pixabay

El caso de un adolescente que terminó en el hospital tras introducirse un cable USB en el pene le ha dado la vuelta ha mundo.

Se trata de un joven de 15 años residente en Londres, Reino Unido, que según detalló la revista Urology Case Reports, se insertó el cable USB en el pene para medir su longitud.

El artículo de la publicación médica se titula “Autoinserción uretral de un cable USB como experimentación sexual: informe de un caso” y fue publicado con impactantes imágenes.

“No existía evidencia de trastorno psiquiátrico y la 'experimentación' en el contexto del autoerotismo se señaló como la causa de la inserción. Esto constituyó otro caso de curiosidad sexual que resultó en una emergencia urológica desafiante”, explicar.

Publicidad

El adolescente terminó en el hospital, pues presentaba sangrado en la orina y en los intentos de extraer él mismo el cable USB terminó enredándolo aún más. Los dos extremos quedaron colgando de su pene.

Le hicieron una cirugía de emergencia y, por fortuna, no necesitó más tratamiento, por lo que fue dado de alta al día siguiente. Sin embargo, a las dos semanas tuvo que regresar al hospital para un seguimiento del caso y tendrá que continuar yendo a revisiones.

Publicidad

A propósito de este insólito caso, los médicos han advertido en las conclusiones del artículo que introducir elementos en el pene, a través de la uretra, es un comportamiento que conlleva riesgos como provocar un agujero en la vejiga, orinar sangre y erecciones dolorosas.

  • Publicidad