Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Agradezco a Dios por tanto cariño”: periodista Marcela Ulloa regresó a casa

Tras 30 días en UCI y una cesárea de urgencia, la comunicadora se recupera de la batalla contra el COVID-19. Aún no puede conocer a su bebé, que nació hace 27 días.

marcela-ulloa-regreso-a-casa.jpg
Marcela Ulloa, experiodista de Noticias Caracol, sale de la clínica tras dura lucha contra el COVID.

Hace algunas semanas, la periodista Marcela Ulloa, quien trabajó como reportera para Noticias Caracol durante varios años, tuvo que ser internada de urgencia tras contraer el COVID durante su embarazo.

Las complicaciones hicieron que los doctores tomaran la decisión de hacer una cesárea de urgencia por el bien de madre e hija.

Tras una larga lucha, finalmente Marcela ha podido regresar a su casa.

“Las plegarias que elevaron por mi salud permitieron que hoy regresara a casa después de 30 días en unidad de cuidados intensivos, tres intubaciones, una cesárea de urgencia, 9 días de hospitalización y muchas lágrimas al ver que otras madres, incluso de gemelos, perdieron la batalla. Pronto, confiando en Dios, estaremos juntos con mi guerrera María Gabriela, de 27 días de nacida, a quien aún no he podido conocer por cuenta del COVID”, indicó Marcela Ulloa en un mensaje a familia, amigos y colegas.

Publicidad

· Mientras hacía la fila para vacunarse, le avisaron que su hermana murió de COVID-19

“Les quedo inmensamente agradecida por todas las manifestaciones de cariño, por los mensajes de solidaridad para con mi familia y por las cadenas de oración que todas las noches se realizaban. He podido leer en las últimas horas cada uno de sus mensajes y agradezco a Dios por tanto cariño. Dios me los proteja. Solo me resta pedirles que por favor se cuiden y cuiden a sus seres queridos, yo no salí en todo mi embarazo de mi casa y el COVID tocó mi puerta”, finalizó la periodista.

Publicidad

· Alerta en el mundo por aumento de casos de COVID-19 ligados a la variable delta

  • Publicidad