Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amenazas contra médico en Barranquilla no tienen que ver con el COVID-19, asegura Policía

Las autoridades lograron identificar a los autores de las intimidaciones. La tarjeta dejada junto a los sufragios fue determinante para llegar hasta ellos.

Las autoridades lograron identificar a los autores de las intimidaciones. La tarjeta dejada junto a los sufragios fue determinante para llegar hasta ellos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Detrás de las intimidaciones hacia José Julián Buelvas Díaz estarían un hombre y una mujer, que mantiene una relación afectiva con un compañero del profesional de la salud.

“La Fiscalía General de la Nación informa a todo Colombia que tiene elementos materiales probatorios de los cuales se puede inferir que hay una persona que cometió las amenazas y ha sido citada para imputación de cargos”, informó el ente investigador.

Después, la Policía de Barranquilla aseguró que la investigación de 30 días de duración determinó que hubo una planeación y ejecución para entregar las notas amenazadoras.

“Estas amenazas no obedecen al ejercicio propio de la profesión del doctor Buelvas, tampoco corresponden a acosos que tengan que ver con la pandemia sino a otro tipo de motivaciones que las investigaciones determinarán en su momento”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Agregó que “en el hecho participaron dos vehículos y una motocicleta que quedaron plenamente identificados”.

El próximo 7 de julio, la Fiscalía hará la audiencia de imputación y solicitará que implicados sean enviados a prisión.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO