Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Avanza vacunación COVID de jóvenes mayores de 20 años: en Bogotá hay 22 puntos habilitados

En la capital se ha evidenciado una asistencia masiva de la juventud. Solo necesita presentar su cédula de ciudadanía y también autoagendarse para evitar aglomeraciones.

vacunación en Medellín contra el COVID.

Este puente festivo avanza en el país lavacunación COVID de jóvenes entre los 20 y 24 años, quienes se pusieron la 10 para recibir la dosis de la esperanza contra el virus.

En la primera jornada destinada para esta población, los 22 puntos habilitados por la Secretaría de Salud de Bogotá recibieron a cientos de ciudadanos que le apuestan a la inmunización como principal escudo de protección contra el COVID-19 y sus variantes.

El Ministerio de Salud espera que con las jornadas masivas de vacunación COVID de jóvenes se disminuya el riesgo de contagio en esta población.

“Hacen parte los universitarios, un grupo muy importante, y también hacen parte nuestra juventud laboral”, manifestó Alexander Moscoso, viceministro de Salud.

Publicidad

Las campañas para incentivar la inmunización contra el virus no se han hecho esperar. En Mundo Aventura personas desde los 20 años reciben un descuento en el parque de atracciones por vacunarse.

“Se está ofreciendo el beneficio del 50% de descuento en el ingreso al parque de vacunación, hasta dos ingresos con el 50% con cada carné de vacunación”, indicó Luis Fernando González, director médico de la IPS Innovar Salud.

Publicidad

Solo deben presentar su documento de identidad.

Agendamiento para vacunación COVID de jóvenes

La meta para Bogotá es llegar a vacunar más de 600 mil jóvenes que están dentro de este rango de edades, quienes con solo presentar su documento de identidad y autoagendarse a través de vacunacionbogota.com podrán recibir la dosis durante este festivo.

Vacunación COVID de jóvenes en la Universidad Nacional

Publicidad

Este sábado, desde las 5 de la mañana, a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional llegó hasta la hemeroteca para recibir su vacuna contra el COVID-19. Este fin de semana estarán disponibles 3.000 biológicos para toda la comunidad estudiantil y también para los ciudadanos en general mayores de 20 años, quienes también pueden acudir a recibir su dosis para poder a regresar a sus clases presenciales.

  • Publicidad