Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bogotá, Cali y Cartagena no abrirán nuevos sectores económicos por aumento de casos de COVID-19

Se mantendrá el aislamiento preventivo actual hasta el 15 de junio, por lo que no habrá apertura de centros comerciales, peluquerías, entre otros.

Se mantendrá el aislamiento preventivo actual hasta el 15 de junio, por lo que no habrá apertura de centros comerciales, peluquerías, entre otros. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

No se reactivarán, igualmente, bibliotecas, museos, actividades profesionales, técnicas y servicios en general. Esto por disposición del Gobierno Nacional.

Tampoco podrán salir a hacer actividades al aire libre los mayores de 70 años ni los niños menores de seis. Se mantienen las medidas y horarios establecidos anteriormente.

En Bogotá habrá medidas adicionales: se intensificarán las acciones de vigilancias y salud en Corabastos.

Hasta el 15 de junio, en estas ciudades se harán más pruebas diagnósticas de coronavirus. Además, se tiene que fomentar el uso de la aplicación Coronaapp como estrategia de monitoreo en la población.

Publicidad

En contexto: “No son medidas caprichosas”: Duque defiende sus decisiones para reactivar la economía

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO