Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cómo llegó allí? Joven vivió cuatro años con un palillo de seis centímetros en el corazón

palillo.jpg

Los médicos sospecharon que su fiebre era por leucemia, sepsis o neumonía y gastó más de 25.000 dólares tratando de hallar la cura.
Zhou, como se apellida el hombre de 29 años, cuatro años atrás había empezado a sentir un dolor en el estómago que se convirtió en fiebre. Acudió donde los médicos quienes le dieron diagnósticos y tratamientos diferentes, pero no lograba recuperarse por completo.
Gastó mucho dinero y tiempo hasta que un día su temperatura corporal llegó a los 40 grados y nuevamente llegó donde los doctores. Los exámenes que le hicieron en esa ocasión develaron que había sombras anormales en uno de los pulmones, al tiempo que veían crecimiento anormal en una zona.
Decidieron operar para hacer la intervención y durante el proceso notaron que el corazón estaba la inusual pieza: un palillo de seis centímetros. Al parecer este había entrado al pulmón y lo perforó, alojándose en el otro órgano.

Consciente de la situación, Zhou contó que usualmente cuando salía a beber con sus amigos introducía un palillo en su copa para diferenciarla de las demás. Todo indica entonces que el accidente se dio en medio de un trago, según el Daily Mail.
Los doctores terminaron salvándole la vida, pues más allá de lo filoso del objeto podría haberse presentado una infección, respuesta del cuerpo ante la presencia de un objeto extraño en uno de los órganos vitales.

  • Advertisement