Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Confirman 6 nuevos casos de coronavirus en Colombia: cifra asciende a 22

El Ministerio de Salud informó que se encuentran dos en Medellín, uno en Rionegro y tres en Bogotá.

El pasado viernes en la noche el presidente Iván Duque anunció nuevas medidas sanitarias para prevenir contagio de COVID-19 como el cierre de fronteras con Venezuela y restricción de entrada de viajeros desde Europa o Asia que no sean colombianos o residentes en Colombia.

Los nuevos casos de pacientes contagiados con coronavirus son una mujer y un hombre adultos en Medellín, un hombre adulto en Rionegro, Antioquia, y dos mujeres adultas en Bogotá.

El ministerio señaló que los casos de Medellín y uno de los de Bogotá se dieron por contagio asociado y los tres restantes son importados.

Además, recordó las medidas preventivas para hacer frente a esta pandemia como el lavado frecuente de manos , uso de desinfectantes cuando no se tiene acceso a agua y jabón, aislamiento cuando se presentan síntomas gripales y limitar el contacto físico, entre otras.

Publicidad

Le puede interesar:

Noticias falsas en tiempos de coronavirus: desde curas mágicas hasta ‘cortinas de humo’ ¿Es verdad que si se vacuna contra la influenza previene el coronavirus? No caiga en la trampa: es falso que funcionarios harán pruebas del coronavirus casa por casa

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias