Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca los beneficios que aporta la lactancia materna al desarrollo integral de un país

Conéctese al Facebook Live NUTRIR CON-CIENCIA, un espacio dedicado a promover la lactancia materna. Los esperamos este martes 10 de agosto, a las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Beneficios de la lactancia materna al desarrollo del país: Facebook Live con la doctora Fernanda Hernández

El mes de la lactancia materna es una oportunidad única para celebrar y participar activamente en la promoción de esta práctica que va más allá de proporcionar un alimento. Es un compromiso con la vida y el desarrollo integral de un país. Por eso, los invitamos a conectarse al primer Facebook Live NUTRIR CON-CIENCIA, un espacio conducido por la doctora Fernanda Hernández y que contará con la participación de especialistas de gran trayectoria.

Esta actividad que se desarrollará el martes 10 de agosto, a las 11:00 a.m. (hora de Colombia), en plataformas digitales, hace parte de la campaña “La lactancia materna te conecta con el amor, fortalece y estimula el desarrollo de tu bebé”, impulsada por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Organización Panamericana de la Salud y UNICEF Colombia.

En el primer encuentro de NUTRIR-CONCIENCIA se abordarán los beneficios que aporta la lactancia materna al desarrollo integral de un país. Los invitados para este Facebook Live son:

  • Elisa Cadena: subdirectora de Salud Nutricional, Alimentos y Bebidas en el Ministerio de Salud y Protección Social.
  • Dra. Ivy Lorena Talavera Romero, asesora de Familia, Promoción de la Salud y Curso de Vida en la Organización Panamericana de la Salud (OPS), OMS, Colombia.
  • Juan Pablo Robayo, oficial de Derechos e Infancia y Sector Privado en UNICEF Colombia.

Usted también puede acompañar este Facebook Live con sus opiniones y comentarios, usando las etiquetas: #LaConexiónNatural y #GranAlianzaPorLaNutrición

  • Publicidad