Creía tener un grano en el rostro, pero fue diagnosticada con cáncer de piel

Noticias Caracol - Getty
"

Sarah O’Brien, una mujer de 38 años que vive en Sídney, Australia, notó un molesto “grano” al lado del ojo derecho que, con el paso de dos meses, no desapareció.

Noticias Caracol
"

Indicó que cada vez que movía su flequillo, rozaba la zona donde estaba el punto, lo cual le dolía, por ello acudió al médico para que extirparan aquel molesto grano.

Noticias Caracol
"

En entrevista para FEMAIL, narró que fue a una clínica especializada en piel y que allí el médico le informó que el punto “no se veía bien”.

Noticias Caracol
"

Tras realizar una serie de exámenes, le informaron que el grano era un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer en la piel.

Noticias Caracol
"

La noticia la dejó en shock, pues informó a los doctores que cinco meses antes de ser diagnosticada había ido a hacerse un chequeo en la piel.

Noticias Caracol
"

Se arrepiente de no haber cuidado su rostro mientras conducía, pues alega que solía utilizar bloqueador solar cuando sabía que iba a estar expuesta a la intemperie, pero nunca pensó que los rayos la pudieran afectar mientras estaba en el auto.

Noticias Caracol
"

Luego del diagnóstico, debieron extirparle la zona afectada de la piel. Su vida está fuera de peligro y aconseja a la comunidad ser constante en el uso del bloqueador solar para “evitar problemas mayores”.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más