Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cuánto le costará a Colombia vacunar contra el COVID-19 a 30 millones de personas?

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, explicó cuáles son los valores que manejan actualmente y cómo se financiaría esta compra.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, explicó cuáles son los valores que manejan actualmente y cómo se financiaría esta compra. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En un debate de control político, Fernando Ruiz, ministro de Salud, se refirió a los costos que tendrá para Colombia adquirir una vacuna contra el COVID-19.

“(Con el precio menor), para poder vacunar a 30 millones de personas, el costo total sería 575 mil millones de pesos. Y el precio mayor nos llevaría a 2,3 billones de pesos. Por esta razón nosotros tomamos el promedio”, aseguró.

Inicialmente, se estima la vacunación contra el coronavirus a 30 millones de personas, equivalentes a la población prioritaria.

El viceministro de Hacienda aseguró que los recursos para adquirir la vacuna contra el COVID-19 se encuentran en el Fome (Fondo de Mitigación de Emergencias), razón por la cual no se han incluido esos rubros en el presupuesto para 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO