Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Dan de alta uno de los siameses separados en el hospital San Vicente Fundación

230815_siameses_1.jpg

Luego de 18 días de haber sido separado de su hermano gemelo, con quien nació unido por el abdomen y el hígado, hoy fue dado de alta Juan Felipe Palacio García, quien será llevado a la ciudad de Quibdó en compañía de su padre.
Así lo confirmó Juan Pablo Guerrero, jefe del Hospital Infantil San Vicente Fundación, quien explicó que el Juan José deberá estar unos días más bajo observación médica, debido a una afección gastrointestinal.   
Mercedes García, madre de los gemelos, expresó que ambos están muy bien y ha podido compartir con ellos luego de la salida de cuidados intensivos, pero dijo que será difícil la separación, mientras uno de los bebés termina de recuperarse.
De acuerdo con las instrucciones médicas, Juan Felipe tendrá seguimiento con el plan canguro en Quibdó y cuando Juan José sea dado de alta se hará el mismo proceso y habrá seguimiento por 6 meses más con la familia.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO