Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descartan dos casos sospechosos de ébola en Madrid

DefaultImageThumbnailVideo

 El Comité Especial para el Ébola dijo en su cuenta oficial del Twitter el viernes que una de las dos personas era un pasajero que llegó en un avión de Air France que fue aislado en el aeropuerto de Madrid el jueves.

El otro era un enfermo que viajó en la misma ambulancia utilizada para trasladar al hospital a la auxiliar de enfermería Teresa Romero a principios de este mes. Los dos presentaban fiebre el jueves. En 72 horas se les realizarán nuevos análisis.

Hay otros dos presuntos casos, un misionero que sufrió fiebre tras regresar de Liberia y un trabajador sanitario de la Cruz Roja que recientemente trabajó con pacientes de ébola en Sierra Leona, también serán analizados.

Por su parte, el gobierno de Francia anunció el viernes que está reforzando sus medidas antiébola a pesar de que no se ha detectado ningún caso en el país.

Publicidad

El primer ministro, Manuel Valls, nombró a un prominente médico, Jean-François Delfraissy, como el máximo responsable de la coordinación de las respuestas nacionales e internacionales del país a la crisis.

  • Publicidad