Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duró años con problemas para respirar y descubrieron que le había nacido un diente en la nariz

El paciente jamás había sufrido golpes o anomalías, por lo que un examen minucioso permitió encontrar el curioso ‘inquilino’.

Diente
El diente extraído de la nariz del paciente medía 14 milímetros
Pixabay

Un hombre de 38 años que por años tuvo problemas de respiración descubrió que las molestias eran causadas por un diente que le había nacido en la fosa derecha. Médicos tuvieron que intervenir para sacárselo.

La dificultad del paciente era complicada de justificar a primera vista, pues aseguraba no haber recibido algún golpe que causara problemas. Un otorrinolaringólogo lo revisó y descartó también anomalías craneales.

Publicidad

Sin embargo, optaron por introducir una cámara por el conducto nasal y observaron una masa “blanca, dura, no dolorosa”, que resultó siendo un diente de 14 milímetros, según el informe publicado en una revista científica .

A través de un cirugía fue arrancado el diente que creció en donde no debía estar y, tras tres meses de recuperación, el paciente por fin volvió a respirar con normalidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.