Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El 20 de febrero inicia la vacunación del COVID-19 en Colombia, anuncia Duque

El presidente también dijo que se firmó con las farmacéuticas Moderna y Sinovac la compra de 12,5 millones de dosis del antídoto contra el coronavirus.

Thumbnail

El presidente Iván Duque anunció este viernes que la vacunación contra el COVID-19 en Colombia iniciará el 20 de febrero.

“Este no es momento para las noticias falsas, ni para tergiversar, marchemos unidos en esta vacunación masiva en nuestro país, soportados en el criterio de los expertos”, dijo el jefe de Estado.

Además, añadió que el Gobierno colombiano adquirió nuevas de dosis de la vacuna contra el coronavirus con las farmacéuticas Sinovac y Moderna. Estas son las compras totales del gobierno:

  • Covax: 20 millones
  • Pfizer: 10 millones
  • AstraZeneca: 10 millones
  • Moderna: 10 millones
  • Jansen: 9 millones
  • Sinovac: 2,5 millones

“Se han cerrado los acuerdos para la adquisición del remanente adicional que nos permite llegar a los 35,2 millones de colombianos”, sostuvo el mandatario.

Desde Coveñas, Duque firmó el decreto para regular el plan nacional de vacunación y sostuvo que se espera cerrar el primer trimestre de 2021 con un millón de colombianos vacunados.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.