Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El cáncer no está en cuarentena: hacen llamado para no frenar la ayuda

El cáncer no está en cuarentena: hacen llamado para no frenar la ayuda

La Fundación Sanar pide seguir guardando elementos de reciclaje, para poder contar con ellos cuando se retomen las actividades, y abre otros canales de apoyo.

El programa de reciclaje de estas tapitas plásticas está paralizado por cuenta del aislamiento preventivo obligatorio y eso significa que Sanar está dejando de recibir el 50% de los recursos para sostener los programas de ayuda para niños y adolescentes con cáncer.

Sin embargo, la invitación es a que usted siga guardando el material de reciclaje, las tapas, pilas, cartón y plástico para que una vez que se retomen las actividades se pueda contar con estos recursos.

"Obviamente por la contingencia estamos trabajando desde casa, pero siempre seguimos en contacto virtual con el personal de salud del Instituto Nacional de Cancerología. De esta forma las profesionales de apoyo psicológico y social están enteradas de cómo avanzan los tratamientos y procesos de niños que ya venimos acompañando. Y también nos están reportando sobre los nuevos casos que se están diagnosticando", Ana Cristina Galvis, subdirectora Fundación Sanar.

Publicidad

Hoy más que nunca necesitan apoyo, Sanar ayuda en muchos frentes a estos pacientes y sus familias. El cáncer no se va de cuarentena y cientos siguen afrontando esta realidad en medio de más dificultades.

En redes sociales la Fundación Sanar ha habilitado una estrategia para donar desde $6.000. Vea cómo puede hacer el aporte:

Publicidad

  • Publicidad