Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El COVID cobró la vida de tres jóvenes embarazadas en Armenia: esto dicen los médicos

Los profesionales de la salud pudieron salvar a uno de los bebés. Autoridades piden no descuidar las medidas de bioseguridad.

Mujeres embarazadas COVID

Hay preocupación en Armenia por la muerte de tres jóvenes embarazadas que se habían contagiado de coronavirus COVID-19 . Los decesos ocurrieron, en el último mes, en el hospital San Juan de Dios.

Los galenos aseguran que las gestantes no arribaron de manera oportuna a los servicios de salud, situación que también afectó a los bebés que esperaban.

Llegan al hospital después de días de síntomas, consultan tardío y, además, ameritaban un seguimiento importante desde el punto de vista de las personas que hacen los controles prenatales”, aseveró Rubén Darío Londoño, gerente del centro médico.

Londoño puntualizó que a las salas de urgencias están llegando pacientes jóvenes que presentan complicaciones asociadas al virus.

Hay un agravante y es que llegan en edades tempranas con complicaciones severas. La mortalidad está por encima del 50%”, concluyó.

Hasta el 9 de junio de 2021, el departamento de Quindío reportaba 1.364 personas muertas por COVID-19.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.