Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El enemigo silencioso de la pérdida de peso: la ansiedad puede sabotear tus esfuerzos para adelgazar

El consumo desmedido de alimentos puede afectar la capacidad del cuerpo para quemar calorías, disparar la producción de hormonas del estrés y hacer de la pérdida de peso un proceso lento y lleno de complejidades.

Mumu cuenta con variedad de productos para preparar en el instante
Mumu cuenta con variedad de productos para preparar en el instante.
Foto: Cortesía

Mantener un estilo de vida sano y equilibrado puede ser un desafío para muchas personas debido a la falta de tiempo y a la presión de la rutina diaria. Factores que desencadenan decisiones alimenticias poco saludables; como elegir productos ultra procesados que contienen altos niveles de azúcares, grasas saturadas, sodio y otros ingredientes nocivos que pueden generar a largo plazo colesterol alto, sobrepeso, hígado graso, entre otras complicaciones.

No controlar la ingesta de comestibles puede ser muy peligroso para la salud física y mental. La ansiedad por comer, que consiste en la necesidad de consumir de forma impulsiva carbohidratos y alimentos ricos en calorías, puede aumentar la producción de cortisol, la principal hormona del estrés.

Además de generar una carga excesiva de calorías para el cuerpo, la ansiedad por comer afecta el correcto funcionamiento del metabolismo, lo que se traduce en mayor acumulación de grasa abdominal, dificultad para perder peso y reducción de la calidad del sueño.

Mitigar este tipo de impulsos sí es posible, para ello se necesita adquirir hábitos sanos y conscientes e implementar en la dieta alimentos que promuevan la desintoxicación y ayuden a controlar el apetito. Los batidos verdes suelen ser utilizados en estos casos, ya que son sustancias compuestas por frutas y verduras con un alto valor nutricional, lo que las hace beneficiosas para la salud; sin embargo, su preparación puede ser un proceso extenuante que consume mucho tiempo.

Publicidad

Disfrutar de una bebida détox implica, usualmente, lavar y cortar los ingredientes para mezclarlos posteriormente en la licuadora hasta obtener una textura uniforme, una tarea desafiante. Consciente de estas problemáticas, Mumu junto a su equipo de expertos diseñó un producto que permite obtener de forma rápida y sencilla todos los beneficios de una bebida saludable. Se trata de un batido verde en polvo que contiene ingredientes como: espinaca, apio y pepino.

Dentro de los componentes también se encuentran el té verde, la L-Carnitina, un aminoácido que acelera el metabolismo y promueve la quema de calorías y, por último, la espirulina, una especie de alga que reduce la ansiedad de comer. A diferencia de las bebidas verdes tradicionales, elGreen Tea de Mumuno demanda mucho tiempo para su preparación.

Publicidad

Gracias a su fórmula en polvo, que mantiene intactas las propiedades de los ingredientes y facilita su absorción en el cuerpo, es posible obtener en tan solo segundos un batido refrescante y sano. Consumirlo es muy fácil: solo se necesita diluir dos scoops del producto en agua o leche vegetal fría, según la preferencia. Este proceso debe realizarse en ayunas, y 15 minutos antes de ingerir el primer alimento del día.

Incluir este Green Tea en la dieta tiene muchas ventajas; pues sus ingredientes, además de convertir la grasa en energía, ayudan a limpiar el hígado graso, disminuir la retención de líquidos y evitar la inflamación del colon. Incluso, combinado con actividad física y buena alimentación, este producto puede ser un aliado clave en el proceso de pérdida de peso.

Desde su fundación en 2018, el gran propósito deMumuha sido ayudar a las personas a mantenerse saludables desde adentro hacia afuera, pues solo así podrán sacar a flote su mejor versión. Es por esto que algunos de sus clientes se han animado a compartir sus testimoniospara inspirar a otros.

Si deseas obtener más información sobre la marca que está revolucionando el consumo de batidos verdes, visita el sitio web www.mumulive.com

Publicidad

  • Publicidad