Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Presidente Duque anunció acuerdo con farmacéutica para fabricar vacunas en Colombia

El mandatario también tuvo una reunión con su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, y otra con varios empresarios del país asiático.

Iván Duque anunció acuerdo con una farmacéutica para fabricar vacunas en Colombia

Durante el segundo día de su visita oficial a Corea del Sur , el presidente Iván Duque hizo un importante anuncio: se trata de un acuerdo que va a firmar con la farmacéutica Bioscience para fabricar vacunas en Colombia.

La idea es que el país, junto con esta empresa, fabrique inmunológicos contra el COVID-19 y otras patologías.

Van a explorar en Colombia inversión no solamente para la producción de vacunas, eventualmente, frente a la coyuntura del COVID-19, sino también para otras patologías”, manifestó el presidente Iván Duque

El presidente Iván Duque estuvo en la casa del presidente surcoreano, Moon Jae-in, allí tuvo una reunión con el primer mandatario y también otra con varios empresarios.

Además, participó en un homenaje por la pérdida de varios colombianos que fueron a luchar en la Guerra de Corea, en los años 50.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.