Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

#EnLaMaletaLlevo: esto debe cargar para que sus vacaciones de Semana Santa no terminen mal

#EnLaMaletaLlevo: esto debe cargar para que sus vacaciones de Semana Santa no terminen mal

Es importante que, aparte de verificar su carné de vacunación, no olvide los siguientes elementos que recomienda la doctora Fernanda.

  • Protector solar: para prevenir quemaduras, el envejecimiento prematuro, machas y cáncer de piel. Recuerde que debe ser factor superior a 30 y contra la radiación ultravioleta (UVA o UVB), ya que esto garantiza que perdure entre 3 y 4 horas antes de reaplicarlo.
  • Repelente contra picaduras de insectos: esto para evitar transmisión de enfermedades como dengue, zika y chikungunya. Al comprarlo, el producto viene con el componente DEET, peo no se puede usar en embarazadas ni en niños. Para ellos, uno que tenga aminopropinato.
  • Gafas con filtro: adquiéralas donde le garanticen una protección contra la radiación superior al 75%, no en cualquier esquina. Sirven para resguardar los ojos y evitar cataratas, irritaciones y también cáncer.
  • La ñapa: gorra de ala ancha, de 7 centímetros, así como camisas de manga larga y toldillos, especialmente en niños.

Le puede interesar:
¿Qué controles hay en la frontera con Venezuela para evitar la...  

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.