Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

EPS no pueden atender a quienes queden desafiliados si el Gobierno no lo decreta, afirma Acemi

El presidente está facultado para autorizarlo ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, dijo el director de la agremiación, Gustavo Morales.

El directivo reiteró que a las EPS “les es prohibido atender a no afiliados. Le pedimos al Gobierno para que modifique la norma para que las personas queden protegidas”.

Sin embargo, resaltó la labor que ha venido haciendo Iván Duque frente a la pandemia del COVID-19  y agregó que han estado en contacto con su gabinete para ajustar esta normativa y garantizar atención a los pacientes.

Asimismo, informó a los usuarios de las EPS que agremia Acemi, que en todas las páginas web de las entidades, así como en www.acemi.org.co, están publicadas las líneas de atención donde pueden contactarse en caso de sospechar que tienen coronavirus .

“La EPS debe garantizar” la toma de la muestra, agregó.

Acemi agremia a las entidades: Aliansalud, Comfenalco Valle, Compensar, Coomeva, Coosalud, Famisanar, Nueva EPS, Salud Total, EPS Sanitas, SOS y Sura

Publicidad

Le interesa:¿Cómo ayudará el gobierno Duque a quienes pierdan su empleo por crisis del coronavirus?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO