Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Es hora de convertir los aplausos en ayudas: vea cómo puede brindar apoyo a los médicos 

Es hora de convertir los aplausos en ayudas: vea cómo puede brindar apoyo a los médicos 

Todo el personal de salud, que día a día enfrenta al coronavirus, busca insumos para protegerse y no terminar infectado.

Durante muchas noches se han escuchado aplausos en homenaje a los profesionales, que en clínicas y hospitales están atendiendo a los pacientes con COVID-19.

 “Los aplausos son maravillosos, motivadores, pero la campaña ‘Un aplauso, una vida’ invita a que por cada aplauso nos apoyen con donaciones económicas, con equipos o con insumos”, señala Juan Carlos Sabogal, de la Asociación Colombiana de Cirugías.

Lo que buscan con esta iniciativa es “que con sus donaciones podamos adquirir equipos para realizar trabajo con mayor grado de seguridad”, indica William Sánchez, de la misma asociación.

Publicidad

El apoyo recibido será distribuido entre el personal de salud y los que hacen parte de la primera línea: médicos, enfermeras, personal de aseo, instrumentadoras, vigilantes, entre otros.

Si desea ayudar, ingrese a la página www.unaplausounavida.org

Publicidad

Le puede interesar:

La ignorancia es atrevida: vea el indignante letrero que les escribieron a unos médicos Médico fue discriminado y echado de su residencia por vecinos que temían contagio de COVID-19 “Nos miran con asco por llevar uniforme blanco”: volver a casa es un calvario para personal médico

  • Publicidad