Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Especialista en ángeles le enseña a conectarse con ellos en esta Navidad

Para empezar, en un lugar tranquilo y en actitud de agradecimiento, encienda una vela blanca.
"Cuando vas a encender la vela te vas a conectar con tu ángel, dando las gracias por lo que viviste este año, por los momentos lindos y por aquellos que no fueron tan fáciles para ti, recordando que tú los elegiste vivir con un propósito; da las gracias para poderlos cerrar y abrir un año 2019 pleno", dice Diana Cadena, especialista en ángeles.
Enseguida, mientras respira de manera pausada y profunda, imagine sus deseos.
"Vas a visualizar un año pleno, lleno de bendiciones, donde todos los espacios de tu vida te entreguen lo que tu verdaderamente mereces. Si estamos hablando de la vida de pareja vas a sentirte al lado de una pareja que te genere felicidad y plenitud, una pareja en la cual tú puedas ser lo que realmente eres para poder disfrutar este camino tal y como te lo mereces", agrega la experta.
Elija otro aspecto de su vida, por ejemplo, un cambio a nivel laboral.
"Te vas a visualizar en un trabajo donde seas reconocida por tu sabiduría, donde te honren, donde te entreguen lo que tú te mereces y, lo más importante, donde estás actuando por pasión, que te lo puedas gozar plenamente", afirma Cadena.
Luego es clave visualícese disfrutando cada instante de las cosas sencillas de la vida.
"Comprendiendo que tú eres la mejor compañía y ese va a ser el mejor regalo de este año, entender que tú eres todo lo que necesitas para ser plenamente feliz", explica la especialista.
Despues utilice diversos elementos de su agrado para construir un mándala, una figura considerada sagrada en la cual es posible expresar en su diseño cómo se siente usted en este momento de su vida, a la vez que sirve como herramienta del alma para materializar sus deseos.
"Para esta creación vas a utilizar figuritas de fomi, semillas, granos, escarchas. Dispón de estos elementos y sigue la guía de tu corazón para construirlo; una vez tu mándala esté terminado, ponlo en tu altar, en un lugar sagrado que veas todos los días, cada vez que lo veas conéctate con esta emisión y da las gracias porque estas bendiciones ya fueron entregadas a tu vida”, sostiene Cadena.
Si está en familia, también pueden realizar un mándala. 
"Van a iniciar por encender la luz, dar las gracias, visualizar el año pleno y materializarlo en él mándala. De esta manera a los niños le podemos inculcar tener una conexión con su corazón para que siempre tengan conciencia que pueden materializar sus sueños y crear la vida plena y en paz que merecen", concluye la experta.
Esta figura también se puede dejar en un lugar visible donde a todos les recuerde que es posible cumplir los sueños.

  • Advertisement