salud
4:04 pm - 31 de Diciembre de 2017

Esta modelo por poco pierde un ojo luego de que su novio se lo tatuara de forma inadecuada

Facebook Catt Gallinger
Facebook Catt Gallinger

La afectada asegura que el hombre le inyectó tinta pura en el globo ocular. En su desespero, la joven lloró lágrimas de color púrpura.

La afectada es la canadiense Catt Gallinger, de 24 años, a quien el líquido la dejó casi ciega.

Tras el percance, ella lleva tres meses en tratamientos. En declaraciones al medio canadiense Global New, la mujer dijo estar dispuesta a que le quitaran el órgano debido a la molestia que vive.

"Esto es más que desgarrador”, publicó la joven en Twitter luego de la traumática experiencia. Además, publicó fotos de su globo ocular notablemente hinchado.

Catt Gallinger dio a conocer su caso para que las personas que quiern practicarse ese procedimiento tomen suficientes medidas de preocupación.

´Los médicos aseguran que el problema radicó en que quien le tatuó el ojo a la modelo usó una aguja grande e hizo en 10 minutos un procedimiento que requiere de sesiones cortas durante varios meses.

Debido a las dificultades, la joven debió dejar el trabajo y centrarse en su recuperación. “Estoy cansada de todo”, escribió en redes sociales en uno de los momentos más tortuosos de su calvario.

Tras varias intervenciones y procedimientos, lentamente el ojo recupera una apariencia sana pero según la joven la sensación de dolor no cede. 

 

Ver Comentarios

d