Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Estas empresas se unen por la vacunación contra el COVID-19 en Colombia

Alquería, Bavaria, Caracol Televisión, Coca-Cola Colombia y la Fundación Santo Domingo no solo le apostaron a inmunizar a sus empleados, también a una campaña para crear conciencia.

La vacunación contra el COVID-19 es una responsabilidad de todos. Y por eso Alquería, Bavaria, Caracol Televisión, Coca-Cola Colombia y la Fundación Santo Domingo se unieron en la campaña ‘Me vacuno por mí y por ti’.

"Queremos invitar a todos los colombianos a vacunarse. Sabemos que la vacuna en la mayoría de países ha llegado a los niveles de la inmunidad de rebaño, en un 70%. Son países que están en el futuro, en donde las tasas de infección puede que suban o bajen, pero las tasas de enfermedad grave, de UCI, son mucho más bajas", dice Carlos Cavelier, presidente de Alquería.

Estas cinco empresas buscan generar un movimiento esperanzador y una meta colectiva.

"Decidimos poner el conocimiento que como sector privado tenemos en campañas de normas sociales para promover una causa tan importante como es la vacunación", indicó Samira Fadul, vicepresidenta legal de Bavaria.

Por su parte, José María Reyes, gerente de responsabilidad corporativa de Caracol Televisión, señaló: "Yo creo que, a través de la amplificación masiva y responsable de información clara y relevante y de mensajes que contribuyan a la concientización de la importancia de la vacunación, vamos a lograr este objetivo tan anhelado que tenemos".

Un compromiso que además asumieron todas estas empresas al contribuir con la vacunación de sus empleados.

Publicidad

"El contar con un mecanismo ya estructurado que permita la compra de vacunas, la distribución de las mismas, la venta y, sobre todo, el lograr que la gente acceda a la vacuna en lugares remotos del país pues es un éxito muy importante", explicó José Francisco Aguirre, director de la Fundación Santo Domingo.

"Yo creo que la unión de actores y en especial los actores del sector privado siempre serán un motor para crecer en la economía y así debe ser", dijo por su parte Carlos Martín, presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia.

Esta campaña será promovida durante este mes y servirá de apoyo al Plan Nacional de Vacunación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.