Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estas serían las causas del reciente aumento de casos de COVID-19 en Colombia

Por supuesto, la relajación de medidas y el regreso de las actividades cotidianas están entre ellas. Ojo a las advertencias de expertos.

Thumbnail

En los últimos días, Colombia ha registrado un aumento en los casos de COVID-19, que si bien no es alto, sí enciende las alarmas de las autoridades médicas, ya que esta cifra puede incrementar aún más.

En contexto:

De acuerdo con la médica epidemióloga y salubrista Andrea Ramírez, aquellos que no están vacunados contra el COVID y los que tienen bajos los anticuerpos, también serían los que se están contagiando. En entrevista con Noticias Caracol Ahora , la doctora Ramírez aseguró que este cuarto pico sería diferente, porque no habría enfermos de gravedad ni una mortalidad tan alta, entre otras cosas, por la vacunación.

Publicidad

En ese mismo sentido dijo también que las pandemias son cíclicas y recalcó que en ningún momento se debe bajar la guardia ante las medidas de bioseguridad, menos en esta época donde se están autorizando eventos con un aforo del 100 %. Vea en el video la entrevista completa sobre este importante tema.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.