Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Estoy condenado a muerte si me diagnostican cáncer de piel?

Hay posibilidades de cura o de tener calidad de vida. Conozca qué está haciendo la ciencia para ofrecer tratamientos cada vez más efectivos y con menos efectos secundarios.

El diagnóstico de cáncer de piel no es una condena a muerte - #ElArteDeLaDetección
Hay posibilidades de cura o de tener calidad de vida. Conozca qué está haciendo la ciencia para ofrecer tratamientos cada vez más efectivos y con menos efectos secundarios. La cirugía es la opción principal cuando se detecta a tiempo el melanoma u otro cáncer de piel. De allí la importancia de realizarnos el autoexamen periódicamente y de consultar al especialista, al menos, una vez al año. Un diagnóstico temprano hace la diferencia. En este último capítulo de #ElArteDeLaDetección, la doctora Fernanda Hernández nos cuenta cómo han avanzado y siguen avanzando los tratamientos, y por qué está en sus manos, en las manos de todos, detener el peligroso cáncer de piel. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La cirugía es la opción principal cuando se detecta a tiempo el melanoma u otro cáncer de piel. De allí la importancia de realizarnos el autoexamen periódicamente y de consultar al especialista, al menos, una vez al año. Un diagnóstico temprano hace la diferencia.

Si el tumor está más avanzado, existen medicamentos que ayudan a controlar los síntomas y a que el paciente sobrelleve la enfermedad de mejor manera. Nadie debe estar solo en esta lucha. La ciencia y los médicos pueden brindarle alivio.

En este último capítulo de #ElArteDeLaDetección, la doctora Fernanda Hernández nos cuenta cómo han avanzado y siguen avanzando los tratamientos, y por qué está en sus manos, en las manos de todos, detener el peligroso cáncer de piel.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO