Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Estoy condenado a muerte si me diagnostican cáncer de piel?

Hay posibilidades de cura o de tener calidad de vida. Conozca qué está haciendo la ciencia para ofrecer tratamientos cada vez más efectivos y con menos efectos secundarios.

La cirugía es la opción principal cuando se detecta a tiempo el melanoma u otro cáncer de piel. De allí la importancia de realizarnos el autoexamen periódicamente y de consultar al especialista, al menos, una vez al año. Un diagnóstico temprano hace la diferencia.

Si el tumor está más avanzado, existen medicamentos que ayudan a controlar los síntomas y a que el paciente sobrelleve la enfermedad de mejor manera. Nadie debe estar solo en esta lucha. La ciencia y los médicos pueden brindarle alivio.

En este último capítulo de #ElArteDeLaDetección, la doctora Fernanda Hernández nos cuenta cómo han avanzado y siguen avanzando los tratamientos, y por qué está en sus manos, en las manos de todos, detener el peligroso cáncer de piel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.