Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Falleció Camila Abuabara tras una larga lucha contra el cáncer

250215-abubara-pan_0.jpg

La joven de 24 años había presentado en los últimos días un cuadro infeccioso que se fue agravando, detalló Franco.
En un comunicado, la Clínica Las Américas explicó que ocho días antes de la muerte, Abuabara sufrió una recaída debido a la reactivación de una infección intestinal.
"Desde hace 8 días SANDY CAMILA tuvo reactivación de una infección intestinal que afectó su colon, produjo sangrado intestinal repetido y luego migración de gérmenes que hacen parte de la flora normal del intestino a la sangre. Esto último produjo presentación posterior de un estado de choque séptico", informó la clínica, que ofreció sus condolencias a la familia de la joven.     “Estos últimos ocho días fueron más difíciles”, continuó doña Patricia. Abuabara permaneció en la Clínica Las Américas de Medellín hasta el momento de su fallecimiento. 
El viernes 9 de febrero, Camila había tenido una fiebre muy alta, reveló su madre, cuya causa no supieron identificar para entonces los médicos. A pesar de haber evidenciado un proceso de recuperación, la joven no fue dada de alta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO