Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Falleció niña de 9 meses que llevaba 4 esperando a que EPS autorizara cirugía

La menor, que tenía síndrome de Down, se encontraba en cuidados intensivos tras sufrir complicaciones por un problema cardiovascular que padecía.
La Personería de Bogotá denunció que la familia de la bebé buscaba "desde hace cuatro meses (...) una intervención ordenada por los médicos". Sin embargo, su EPS Solsalud se la había negado, agregó.
La solución que había brindado la EPS era llevarla a Bucaramanga, pero los médicos señalaron que la paciente no soportaría el viaje, reveló el organismo de control.
Este cuestionó la respuesta de la entidad, teniendo en cuenta la existencia en Bogotá de centros especializados, como las clínicas Cardioinfantil, Shaio y Santa Fe, entre otros.
"La Personería lleva haciendo seguimiento al caso desde el pasado sábado en la noche y pese los constantes requerimientos a la EPS para que dé una solución, no ha sido posible", dijo la entidad en un comunicado emitido el lunes.
Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO